header-image

Páginas Web baratas para comercios en Moratalaz

Páginas Web baratas para comercios en Moratalaz

Páginas Web baratas para comercios en Moratalaz

La semana pasada hemos empezado una campaña para ofrecer páginas web para los comercios y servicios de barrio. Estás páginas Web están dirigidas para el pequeño y mediano comercio de barrio.

Comercios y servicios de Moratalaz

Las páginas Web y los procesos de compra de los consumidores.

Desde la aparición de las nuevas tecnologías y las páginas Web, los procesos de compra de los consumidores han evolucionado. Actualmente los consumidores antes de realizar sus compras buscan todo tipo de información en Internet. Por tanto obtienen esa información fundamentalmente en páginas web y/o Redes Sociales.

Esta forma de comprar ha ido aumentando de manera espectacular en los últimos años y seguirá creciendo en el futuro. Cuanto más jóvenes son los usuarios mayor es el porcentaje de personas que usan Internet antes de realizar sus compras. En el caso de los más jóvenes el porcentaje llega hasta el 90%. Hoy solo las personas que no saben manejar Internet no usan páginas web informativas para realizar sus compras. Puede que en muchos de estos casos un amigo o familiar realice esa búsqueda de información por ellos.

Como se informan los consumidores antes de realizar compras

 

Otras páginas Web informaran a sus posibles clientes y realizaran la venta.

La conclusión de lo expuesto anteriormente es que un negocio que no tenga una página web es invisible para los consumidores. Actualmente un negocio que no tiene presencia en Internet tiene pocas probabilidades de sobrevivir. Para la mayor cantidad de negocios esta es la realidad y esta situación será mayor con el paso del tiempo. Puede que determinados comercios puedan sobrevivir pero será un porcentaje bajo.

Los consumidores terminarán comprando en un comercio que tenga una página web en la que pueden ver los productos o servicios. Si nuestro comercio no tiene página web, aunque tengamos los mejores productos el consumidor no nos comprará a nosotros. Aunque tengamos la mejor realidad calidad precio el consumidor comprará en un comercio que tenga página web.

La diferencia entre un Comercio local y un comercio global esta en su página Web.

Cada día que pasa el mundo está más globalizado. La clave de que esto sea así, son Internet y las páginas Web. La combinación de estos 2 elementos hace posible que sepamos lo que ha sucedido en cualquier parte del planeta en segundos.

Esta situación llevada al mundo del comercio ofrece enormes posibilidades para el pequeño y mediano comercio. Si antes un pequeño comercio tenía un radio de acción de unos cuantos cientos de metros, hoy día puede tener influencia en todo el planeta.

En el barrio de Moratalaz la mayor parte de los comercio tiene un radio de acción muy limitado. Muchos de ellos se encuentran ubicados en zonas de muy poco transito. Debido a ello, estos comercios solo son conocidos para los vecinos que viven por esa zona.

Pueden tener productos y/o servicios interesantes para todos los vecinos de Moratalaz pero como no son conocidos tienen una clientela muy reducida. Muchos de estos comercios teniendo una página web bien posicionada podrían multiplicar sus clientes y con ello hacer crecer su negocio. Una página Web es el escaparate perfecto para mostrar nuestros productos y servicios a los consumidores. Para demostrar esta idea es tan sencillo como pensar cuantas personas entrarían en un negocio cuyo local no tiene escaparate.

Páginas Web profesionales y páginas Web no profesionales.

Si pretendemos que una página web sea una potente herramienta de venta para nuestros negocio esta debe ser profesional. A continuación exponemos los motivos en los que nos apoyamos para hacer esa afirmación tan rotunda:

  • Las páginas web tendrán un diseño mucho más elegante, atractivo y moderno.
  • Mejor posicionamiento de las páginas Web en los buscadores.
  • Seguridad de las páginas.
  • Actualización y mantenimiento de las páginas Web.
  • Experiencia de usuario.

Las páginas web tendrán un diseño mucho más elegante, atractivo y moderno.

En todos los ámbitos de la vida la apariencia visual es un factor decisivo para la elección. Nadie prefiere un coche sucio antes que uno limpio y cuidado. Ni nadie prefiere un restaurante con manteles de papel a unos con manteles de tela y buena cubertería. Con las páginas Web pasa lo mismo y son el escaparate de nuestro negocio.

Mejor posicionamiento de las páginas Web en los buscadores.

Posicionamiento en Buscadores

Para que las páginas obtengan los primeros puestos en los principales buscadores deben ser profesionales. Los buscadores para posicionar las páginas Web tienen en cuenta más de 200 parámetros que se deben tener en cuenta cuando son diseñadas. Una página web sin posicionamiento reduce notablemente su rentabilidad. El 70% de los consumidores que llegan a las páginas lo hacen por medio de algún buscador. Además, el 60% de las visitas se van a las páginas posicionadas en las tres primeras posiciones del buscador.

Seguridad de las páginas.

Los sitios Web realizados por profesionales cuentan con mecanismos de protección y seguridad. Son páginas Web protegidas contra el ataque de hackers y personas mal intencionadas.

Actualización y mantenimiento de las páginas Web.

A diferencia de los antiguos sitios Web estáticos, hoy día las páginas Web se actualizan constantemente. Se necesitan herramientas y profesionales capaces de realizar las periódicas acciones de actualización. Generalmente estas actualizaciones tienen que ver con el contenido que se muestran las páginas web así como de seguridad. Estas últimas acciones de seguridad requieren de ciertos conocimientos técnicos para poder llevarlas a cabo sin destruir la página.

Experiencia de usuario.

La experiencia de usuario se refiere a como es la navegación por las páginas web que forman nuestro sitio. Si la navegación por nuestra web es sencilla e intuitiva conseguiremos una buena experiencia de usuario para nuestros visitantes. Consiguiendo esto se hará mucho más sencillo que los consumidores que visiten nuestra web repitan la experiencia. Además, este aspecto es muy valorado por los buscadores a la hora de posicionar las páginas Web.

 

Contacte con Nosotros. Estamos a su disposición

Equipo Asesores Web Madrid

Desde Asesores Web realizamos páginas Web baratas para comercios y servicios. Nuestros precios son asequibles para pequeños y medianos comercios sin perder ni un ápice de calidad. Así conseguimos una relación calidad precio inmejorable frente a nuestros competidores en el mercado.

Si tiene un pequeño o mediano negocio y está pensando en tener presencia de calidad en Internet contacte con nosotros. Le atenderemos encantados y le ayudaremos a encontrar la mejor solución web para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con