La Empresa

 

Nuestra Historia

Asesores Web Madrid es una empresa creada en el año 2012. Se trata de un equipo de profesionales, cada uno de ellos expertos en las distintas áreas del desarrollo Web y el Marketing Online. Así en Asesores Web Madrid contamos con los mejores profesionales con muchos años de experiencia. Diseñadores Web, Diseñadores Gráficos, Programadores, Expertos en Marketing Digital y Redes Sociales, Fotógrafos, etc. Gracias a este equipo, nuestra empresa, puede afrontar con total garantía de éxito cualquier proyecto en Internet.

La Empresa

Que hacemos

Los servicios que ofrece Asesores Web Madrid son múltiples y variados. Todos nuestros servicios se pueden clasificar en dos grandes grupos: Diseño Web y Marketing Digital. A modo de esquemático general prestamos los siguientes servicios.

Páginas Web

Diseñamos todo tipo de páginas Web adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Desde páginas Web para profesionales autónomos, pasando por páginas para pequeñas y medianas empresas, así como también grandes desarrollos para grandes empresas.

Tiendas Virtuales

Al igual que sucede con las páginas Web diseñamos y desarrollamos tiendas virtuales de cualquier nivel de complejidad. Desde tiendas pequeñas con pocos productos a tiendas grandes con un elevado número de productos.

Posicionamiento en buscadores

En Asesores Web Madrid no solo nos encargamos de hacer la página. De hecho eso a día de hoy es insuficiente para potenciar cualquier negocio. También nos encargamos de que la página se posicione en los primeros puestos de los buscadores; Google, Bing, Yahoo, etc. Para conseguir el posicionamiento en buscadores en función de las características específicas de cada cliente usamos dos tipos de estrategias. Posicionamiento Orgánico (Posicionamiento SEO) o bien mediante campañas de Google Adwords. En este último caso el posicionamiento se realiza por medio de anuncios  en los buscadores y por pago por Clic.

Redes Sociales

Nuestro equipo cuenta con expertos profesionales en el trabajo y gestión de Redes Sociales. Hoy día las redes sociales es el lugar adecuado para poder dar a conocer nuestra empresa y nuestros servicios a todos nuestros potenciales clientes a muy bajo coste.

Asesoría Digital

Desde hace algunas décadas la sociedad ha sufrido una revolución tecnológica. Esta profunda revolución ha modificado las condiciones de vida en todos los ámbitos, incluido los negocios y como estos pueden crecer y prosperar. Esto hace que sea fundamental la adaptación de cualquier negocio a la nueva situación para poder exprimir al máximo todas esas posibilidades de negocio. Por ello nosotros asesoramos a nuestros clientes para adaptar su negocio a esta nueva situación y obtener el máximo beneficio posible.

 

Nuestra Filosofía

Con respecto a las grandes empresas que ofrecen servicios de Diseño Web y Marketing nos diferencia nuestra filosofía de trabajo. Esta filosofía se asienta en los siguientes principios:

  • Cercanía. Mientras para la empresa grande cada cliente es un número, en nuestro caso es una persona con nombre y apellidos. Esto hace que nos preocupemos y ocupemos de cualquier problema de nuestro cliente. Los éxitos de nuestro cliente son nuestros éxitos y los fracasos de nuestro cliente son también los nuestros.
  • Transparencia. Mientras que la gran empresa los clientes no saben muy bien qué servicio están recibiendo y porque, en muchos casos son verdaderas estafas. Nosotros explicamos al detalle los servicios necesarios para cada cliente. En qué consiste, como se va a hacer, que resultados o beneficios se esperan conseguir. Tras ello el cliente es el que tiene la palabra para decidir qué es lo mejor para su negocio.
  • Personalización. A diferencia de las grandes empresas que ofertan servicios muy generales. Nosotros estudiamos de manera detallada las características particulares de cada cliente y diseñamos una solución totalmente personalizada que sea la más adecuada y rentable para su negocio.
  • Honradez. Debido a la total deshumanización del trato entre las grandes empresas y sus clientes. En líneas generales estas empresas no tienen ningún escrúpulo para vender sus productos  a costes desorbitados, muy por encima de su coste real. Nuestro precio coste por hora es el de un trabajador normal y acorde con la situación real del país. Nuestro objetivo no es hacernos multimillonarios, simplemente queremos trabajar de forma digna para vivir de una manera digna.