header-image

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

El Diseño de Páginas Web determina el éxito o fracaso de una empresa en su estrategia digital.

Ventajas de tener una página Web de Empresa

 

La página Web de una empresa es la encargada de proyectar la imagen de dicha empresa hacia sus visitantes. Sus futuros clientes. Así, la imagen que saque el visitante de nuestra Web será la que tenga de nuestro negocio.

Una página Web es por tanto el medio ideal para dar a conocer nuestro negocio. En ella podemos mostrar a nuestros visitantes y posibles clientes toda la información que buscan. Mostraremos nuestros productos y servicios, así como también las condiciones en que los ofrecemos. Además podemos indicar la información necesaria para que los visitantes se puedan poner en contacto con nosotros.

Es clave que las páginas Web sean profesionales

Para que podamos sacar el máximo rendimiento de una página Web es fundamental que sea realizada por profesionales. Esto es así por diferentes motivos:

 

Diseño de Páginas Web profesional y elegante.

 

Diseño de Páginas Web profesional y elegante

 

Una Web profesional, cuidada, elegante, moderna y atractiva causara a nuestros visitantes tendrán una buena imagen de nuestro negocio. Si nuestra página no es atractiva, esta desfasada o descuidada, nuestros visitantes tendrán una mala imagen de nuestro negocio. La Web de una empresa es su tarjeta de presentación en Internet con sus millones de visitantes. Cada visitante es un posibles clientes para nuestro negocio. Sin una imagen profesional, será muy complicado que nos compren algún producto o contraten alguno de nuestros servicios.

Para conseguir que nuestra página sea atractiva, elegante, moderna se debe cuidar hasta el último detalle. Las imágenes, redacción de contenidos, estructura de navegación, colores empleados y su combinación, tipos de letra, etc.

Si nos planteamos tener presencia en Internet es muy importante que tengamos esto muy en cuenta. Si no lo vamos a hacer de una manera profesional quizá sea mejor no tener presencia en Internet. En lo que se refiere al desarrollo de páginas Web desde Asesores Web Madrid ofrecemos las siguientes ventajas a nuestros clientes.

 

Diseño de Páginas Web Responsivo o Adaptativo

 

Diseño de Páginas Web Responsivo o Adaptativo

 

Gracias al diseño responsivo de las páginas estas se pueden visualizar correctamente en cualquier dispositivo. Con este tipo de diseño, las páginas se adaptan a Ordenadores, teléfonos móviles, tablets, TV, etc. Actualmente las visitas a páginas Web por medio de teléfonos móviles esta a la altura de las que visitas que se producen desde ordenadores. Esta tendencia crecerá en los próximos años y las visitas a páginas Web se producirán fundamentalmente por dispositivos móviles.

Una página que no se visualice correctamente en teléfonos móviles hará que perdamos un porcentaje de nuestras posibles visitas. Para posicionar nuestra web en los primeros resultados de búsqueda es imprescindible que la página tenga diseño responsivo.

 

El Diseño de Páginas Web mejora el posicionamiento en los Buscadores

 

El Diseño de Páginas Web mejora el posicionamiento en los Buscadores

 

La mayor parte de visitas que consigue una página Web procede de los motores de búsqueda, fundamentalmente Google. Está demostrado que los tres primeros puestos de los resultados de búsqueda acaparan alrededor del 70% de la visitas relacionadas con el criterio de búsqueda del usuario.

Si pretendemos sacar el máximo rendimiento y estar en los primeros puestos de los buscadores, tenemos que cuidar el mínimo detalle. Nuestra página esta debe ser diseñada y realizada teniendo en cuenta los más de 200 parámetros que tiene en cuenta Google. A partir de ellos los buscadores ordenan los resultados de sus búsquedas y deciden el lugar que ocupa cada página.

Parámetros como la velocidad de carga de las páginas, el nombre de dominio seleccionado, la relevancia de los contenidos de nuestras páginas, la estructura semántica de los contenidos redactados en nuestras páginas, que la página tenga diseño responsivo, el nombre de las imágenes que aparecen en la página y muchos otros factores más deben estar cuidados para conseguir una buena posición en cualquiera de los buscadores.

 

Como son nuestras páginas. Diseño de Páginas Web Profesionales.

 

Todas nuestras páginas se caracterizan por los siguientes aspectos:

  • Equipo de profesionales expertos. Contamos con un equipo de profesionales que son expertos en las distintas áreas, técnicas y herramientas empleadas en la realización de una página Web.
  • Máxima Calidad en todas nuestras páginas.  Esto es posible gracias a que realizamos cada página desde un planteamiento artesanal en el que se cuida al máximo hasta el último detalle.
  • Metodología de Trabajo. Nuestra metodología de trabajo es muy rigurosa y nos permite cuidar hasta el último detalle en cada una de las páginas que realizamos.
  • Herramientas de máxima calidad. Usamos para el desarrollo de nuestras páginas las herramientas más avanzadas y por tanto las que aportan la mayor calidad a nuestros trabajos.
  • Plazos de entrega cortos. 
  • Páginas escalables. Nuestras páginas están diseñadas para que puedan ir creciendo e ir añadiéndoles más contenido en el futuro. Te diseñamos tu página actual pensando en tu página del futuro.
  • Realizamos todo tipo de páginas. Desde páginas muy sencillas y económicas para profesionales autónomos hasta páginas muy complejas orientadas a grandes empresas.
  • Tarifas muy económicas. Tenemos páginas adaptadas a la economía de cualquier tipo de negocio sin perder con ello un ápice de calidad en la página.

 

Si desea un diseño de páginas Web para su negocio o empresa. Póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos cual es la solución que mejor se adapta a las necesidades de su negocio.