header-image

Asesores Web Moratalaz.

Asesores Web Moratalaz.

Asesores Web Moratalaz.

Si nuestro primer post lo de dedicábamos para presentar Asesores Web Madrid en este segundo presentamos Asesores Web Moratalaz.

¿Porque Asesores Web Moratalaz?

En 2012 cuando arranco este proyecto se pensó en tener un ámbito de actuación en toda la Comunidad de Madrid. Esto no ha cambiado, pero en este tiempo el nivel de actividad en Moratalaz ha sido muy alto.

Esto se debe a que la mayor parte de integrantes del equipo son de Moratalaz. Casi todos nacidos en este barrio y alguno que se puede decir que es un hijo adoptivo.

Cada uno de nosotros sentimos este barrio, lo llevamos en nuestro ADN y nos ilusiona ayudar desde nuestra humilde posición en el crecimiento de este maravilloso barrio.

¿Qué puede aportar Asesores Web Moratalaz al barrio?

Cada uno de los miembros de este equipo somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías. Pensamos que el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad para por el uso e implantación de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la vida.

Nuestra intención y nuestro objetivo con respecto a Moratalaz es aumentar su grado de digitalización. Conseguir que los vecinos de este barrio puedan aumentar sus conocimientos en nuevas tecnologías. Pensamos que el primer paso para aprovechar al máximo las ventajas tecnológicas es conocerlas.

En este sentido  trataremos de poner nuestro granito de arena en aportar a nuestros lectores por medio de publicaciones muy sencillas y didácticas.

Por otro lado estamos trabajando en el diseño de herramientas digitales para potenciar el crecimiento del barrio. Estas herramientas estarán diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Nuestra actividad estará orientada a detectar las carencias del barrio y a crear herramientas para cubrir dichas carencias.

Asesores Web Moratalaz para el pequeño y mediano comercio.

Como pequeño negocio, en Asesores Web Moratalaz, tenemos gran sensibilidad con el pequeño y mediano negocio. Por nuestro conocimiento del barrio y de las nuevas tecnologías pensamos que podemos aportar mucho al pequeño y mediano comercio de Moratalaz.

En la mayor parte de los casos el pequeño y mediano comercio local tiene enormes dificultades para sobrevivir. Con la llegada de las nuevas tecnologías esta tendencia ha aumentado considerablemente. Desde nuestro conocimiento sabemos cómo hacer más competitivos los pequeños negocios con el uso de la tecnología.

Por ello nuestra misión fundamental en Moratalaz es poner nuestros conocimientos al servicio de este gran barrio. Os invitamos a todos aquellos que lo deseéis a contactar con nosotros para cualquier duda o asesoramiento que necesitéis.

Un cordial saludo vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con