header-image

Asesores Web Madrid.

Asesores Web Madrid.

Asesores Web Madrid.

Esta es la primera publicación que realiza Asesores Web Madrid. Todos los proyectos tienen un inicio y este post es nuestra presentación en sociedad.

Desde este blog trataremos de ir informando de todo lo relacionado con nuestra actividad profesional. Páginas Web, Tiendas Virtuales, Posicionamiento en buscadores, Campañas de Adwords y Redes Sociales serán los temas que abordaremos aquí.

Con ello desde Asesores Web Madrid pretendemos dar información de utilidad para todas aquellas personas que tienen interés en el mundo del Diseño Web y el Marketing Digital. Desde profesionales de estas áreas a personas que por motivos diversos tengan curiosidad o necesiten ampliar sus conocimientos en esta disciplina.

Actualmente vivimos en una sociedad cada vez más tecnológica, más digitalizada. Es posible que muchas personas crean no necesitar saber o conocer acerca de las nuevas tecnologías. La realidad es que cada día que pasa las nuevas tecnologías son más importantes para poder afrontar la vida.

Asesores Web Madrid con el pequeño y mediano comercio de zona.

Nosotros nos dirigimos a un público o audiencia de carácter general, aunque de manera prioritaria al pequeño y mediano comercio. Por ello, haremos hincapié en aquellos temas de máximo interés para el pequeño y mediano comercio.

En los últimos años con la revolución tecnológica que ha sufrido la sociedad las reglas en que se asienta el comercio han variado notablemente.  Antes se hacía una clasificación de los negocios en función de su tamaño. Quizá hoy sea más oportuna una clasificación en base al nivel de digitalización de cada negocio.

Gracias a las ventajas que ofrecen para el comercio las nuevas tecnologías, en la mayoría de los casos sus posibilidades de éxito están muy relacionadas con el aprovechamiento de dichas ventajas.

Las páginas web, el posicionamiento en los buscadores o la presencia en Redes Sociales son elementos necesarios para cualquier negocio. Gracias a ellas podemos pasar de ser un negocio local a un negocio global con  un mercado infinitamente más amplio.

Creemos que actualmente la mayor desventaja del pequeño negocio frente al grande es el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Es por este motivo que este blog este muy orientado a informar y asesorar a pequeños comerciantes.

Blog fundamentalmente didáctico.

No se trata de hacer por tanto un blog técnico. Se trata de hacer publicaciones que informen a estos pequeños comerciantes de todos los elementos de las nuevas tecnologías que pueden ser útiles para sus negocios.

Por ello, hablaremos de páginas Web, de cómo posicionarlas en Google, del trabajo en redes sociales, etc. Cada una de esta publicación estará cuidadosamente elaborada para que sean sencillas de entender y por tanto de aprender.

El principal objetivo del blog es aumentar el conocimiento de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para el comercio. Creemos que muchos pequeños y medianos comercio pierden grandes oportunidades de negocio por el desconocimiento de todos los recursos que las nuevas tecnologías les ofrecen.

Solo nos queda expresar nuestra disposición para asesorarles en todo lo referente a Diseño Web y Marketing Digital. Si esta interesado en cualquiera de nuestros servicios o productos póngase en contacto con nosotros.

Reciban un cordial saludo de nuestra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con